h1

Escandalo Silvia Vélez Quintana Roo, Directora del CENHCH

marzo 19, 2009

Pues ahi les dejo la nota que anda dando vueltas por todo Puebla, ¿en manos de quien se dejan la educacion civica etica y moral de los niños y adolescentes? , ya se que muchos diran que para eso estan los padres, pero la segunda casa de todo niño y  adolescente es la escuela y si estos “MAESTROS”  son los que conviven  y educan a los futuros jovenes a donde vamos a parar, en corrupcion y te friego porque soy mas palanca que tu y te callas porque por eso tengo el poder.

De entrada estos profesores ya estan mas quemados y creo que los jovenes de esta institucion le han perdido el respeto, y porque digo esto por el hecho de que con que cara le van a decir no vengan vestido asi, comportate, respeta ,  te vas castigado por traer alcohol y fumar en  la institucion, por venir con percing, etc, etc.

Si la Directora, no se comporto, no respeto porque no es algo suyo aunque diga que no afecto a nadie, para eso esta su casa o los salones sociales y eso de llevar alcohol , estar conbebiendo  y  fumando en una  “Escuela Publica” (del pueblo y que se paga con los impuestos de todos), pero bueno dice la Directora que se va a poner a trabajar para enmendar su error!,  pues que antes no trabajaba? ,   por eso el pueblo no cree en los politicos no hay ni a quien irle, porque no le pasara nada , no recibira castigo y la premiaran, la pondran en algun lugar de la SEP , si el final ya lo sabemos muchos,  en fin estamos en le Mexico donde no pasa nada!!!!!!!!!!.

Ahi les dejo el Video para que  se hechen un danzon con Perfume de Gardenias lol

Ahi les dejo la nota:

Directora del CENHCH usó alberca para festejo de su cumpleaños .

La directora del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec CENHCH, Silvia Vélez Quintana Roo, reconoció que fue un error llevar a cabo una celebración en un día inhábil, (22 de febrero) dentro de ese plantel, por lo que acatara las sanciones que apliquen los abogados del departamento jurídico de la Secretaría de Educación Pública.

“Asumo mi culpa, seremos respetuosos de las sanciones que nos imponga la SEP, las cuáles desconocemos y esperaremos una respuesta del área jurídica”.

Además de esperar la determinación de las autoridades de la SEP, dijo que “sólo con trabajo, se podrá dejar atrás este hecho”, que de alguna manera lamenta como se presento en un sitio de Internet, este video.

Silvia Vélez, destacó que esta reunión se desarrolló en un día inhábil, sin que se afectara a los alumnos, en sus clases académicas, ni el uso de la alberca y una de las acciones a seguir, es buscar reparar el daño, con un trabajo interno y con un proceso de trasparencia ante los padres de familia, “somos trabajadores honestos” y la indicación es seguir viendo por el buen desempeño del CENHCH.

Para finalizar, habló de los tres años a cargo de esta dirección general de uno de los centros escolares mas importantes y refrendó que este hecho será reparado, con un trabajo integro en todas las áreas de la institución, desde lo académico, artístico y deportivo.

 Fuente: http://www.periodicodigital.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=85890&Itemid=67

Anuncios

One comment

  1. DEFINITIVAMENETE ES UNA VERGUENZA QUE EL GOBERNADOR TENGA TRABAJANDO ESTA GENTE DENTRO DE SU GABINETE, LA SEÑORA TIENE VARIAS OBSERVACIONES EN CUANTO A SU COMPORTAMIENTO POR PARTE DE LA C.N.D.H. Y APARTE SIGUE ABUSANDO Y PISOTEANDO LOS DERECHOS DE NIÑOS Y MAESTROS QUE TIENEN LA DESGRACIA DE ESTAR BAJO SU AUTORIDAD, DARIO CARMONA, AMIGO PERSONAL DE ELLA, SOLO SIGUE HACIENDO EL RIDUCULO Y NO LA PUEDE PARAR, ES UNA BOLITA DE NIEVE QUE HA IDO CRECIENDO Y ARRASANDO CON TODO, NO OLVIDEMOS EL CASO DE LA NIÑA AGREDIDA POR UN AMIGO PERSONAL DE LA DIRECTORA PACHANGUERA Y EL DESPIDO DE LA TIA DE ESA NIÑA QUE SE DESEMPEÑABA COMO MAESTRA EN EL TURNO VESPERTINO, EN FIN, ME DA RISA, LO EXLUMNOS, DE QUE SE ENORGULLECEN, DEBERIAN SER LOS PRIMEROS EN SALTAR ANTE ESTE TIPO DE ATROPELLOS, ESTAN MAS QUEMADOS QUE UN POLLO ROSTIZADO, Y APARTE EL PRESTIGIO DE LA ESCUELA HACE UN BUEN QUE ANDA POR LOS SUELOS, TAL VEZ YA HASTA LES DE VERGUENZA DECIR QUE EGRESARON DE LA ESCUELA DONDE SE ABUSA DE PODER, TRAFICAN INFLUENCIA, NEPOTISMO Y LA CORRUPCION SON LOS PRINCIPALES INGREDIENTES PARA LA EDUCACION DE SUS ALUMNOS. JA JA JA, EN FIN A DONDE IRA A PARAR TODO ESTO. CUIDENSE DE LA MAESTRA PACHANGUERA Y BORRACHA.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: