h1

Buscando a Diego !!!!!

marzo 19, 2009

Con la  siguiente  novedad, me acabo de encontrar con el sitio de  una chava llamada Florencia y ha credo un Channel en el Youtube, ella es del D.F y dice que  esta perdidamente y enamoradosima de un tal Diego de Guanajuato  que conocio en el Zocalo (que es un galan de telenovelas , etc, etc,) , pero el tal Diego ni sus luces lol,  ojala no encuentre a Diego con esposa e hijo XD ,.

Dentro de todas, las cosas que hace por encontrar a Diego, ha hecho flayers, pancartas, va de crucero en crucero preguntando por Diego, es mas hasta esta vendiendo galletas para  financiarse el viaje e irse a Guanajuato en Semana Santa, para ver si lo encuentra por aya, si no es asi tendremos que abrir un channel en el Youtube para ayudar a salir de la depre a Florencia lol (“AYUDANDO A SALIR DE LA DEPRE A FLORENCIA”)

ESTA  HISTORIA CONTINUARA ……………

2 comentarios

  1. Que ridicula buscando a una persona que ni tan siquiera conoce, que vote la porqueria de bufanda esa y se olvide de Diego.

    PD: Me entere que diego es homosexual.


  2. Grax x comentar mi historia creo ke asi más gente podrá ayudarme a encontrarlo, x lo pronto les cuento queXfin nos vamos a Guanajuatoooooooo!!! Siiii!! Ke emoción!! Paco, Hugo y Alice listos….Stoy segura ke por fin voy a encontrar a Diego !!
    La vdd he planeado muchísimo ste viaje!! y ke no he hecho x ahorrar dinero xke NO es simplemente un viaje, sino es EL VIAJE DE MI VIDA!!! Ya tengo todo preparado, en vdd me puse a investigar!! $ Camión ida + $ hotel + $ camión regreso…. Lo bueno es ke mis amigos me ayudaron cn sto del ahorro jajjaja para llevar mis volantes, pancartas y ahora mi retrato hablado!!! siiii!! Ah ja ja!!
    Ahora más ke nunca les pido ke manden ste mail a todos sus amigos para ke Diego lo lea!!!….. Neta no voy cn otra idea ke no sea la de encontrarlo!!
    Stoy muy emocionada!! Nunca pensé llegar hasta este punto y gran parte d eso se los debo a los comentarios de ánimo…..
    9 al 12 de abril…Nos vemos en Guanajuato!! Siiiii!!



Responder

