h1

Agresión a la libertad de expresion a estudiantes en Queretaro

marzo 17, 2009

Navegando por el youtube me encontre este video y la verdad, uno se hace la pregunta si tu cumples con todas las de la ley porque llega otro y te hace la vida de cuadritos y lo peor del caso es que  no se la llevan al tambo, aquellas personas que se escudan de que en nombre de la Asociacion fulanita de tal, vengo y son el defensor de los derechos  de cuanta cosa se les puede imaginar, ahi les dejo el video para que opinen, pero a mi me dejo con la idea de que solo quiere sacar provecho del escandalo ya saben protagonismo para hacerse notar y tener un hueso en el poder.

 

 

p.d. Cumple con el perfil de un diputado lol

2 comentarios

  1. Observe el video y me parece que algo tuvieron que ver estos “estudiantes” no creo que una persona se ponga asi como asi por nada no creen?


    • Pues no se sabe, = si fuera eso que los estudiantes tuvieron que ver algo pues hay formas de expresarse y no con golpes y groserias no crees?, gracias por el comentario =)



Responder

